Ya hice las fotos, las tuve que hacer en el garaje. Perdonar que no tire mucho de las esquinas, pero me da miedo. La única que trae algo es la de atrás del copiloto. Las rajas en puertas delanteras me llegaban hasta la bisagra. Las fotos van de lado conductor a lado copitoloto. Ya visteis mi video y podéis comparar. La goma lleva tetones que enganchan a la carrocería, se puede percibir roto pero no lo está. Cuando pueda hago fotos de dia al de mi cun̈ao que las tiene perfectas.
Esta semana me paso a por la orden de entrada a ver si me la Dan. Podemos opinar muchas cosas, pero lo negro es negro y lo blanco es blanco, hay un gran número de Gomas defectuosas, del 2022 a coches recién llegado nuevos ( que lo vi en el concesionario) y no todo el mundo se molesta en comentar que le pasa a su coche si lee el foro, tampoco todo el mundo intenta echar una mano. Abrí conversación porque lo mío no era normal y necesitaba saber más y de paso ayudar. Habrá que moverse con esto aportando lo que haga falta.