Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Yo al final lo recojo a las 16.30. Que ganas!!!!!!

Otro que se une a la fiesta, acabo de pedir el mio, 1.6 GDI Tecno Polar White, en 14 días me lo entregan, por cierto a esta sala habría que cambiarle el nombre por sala de tortura :D:D:D:D

La tortura se va hacer más corta, ya está en el conce, la semana que viene abandono la sala

El mío va para largo, hace dos meses y medio que lo pedimos y aun no tenemos noticias....
Paciencia que todo llega, a mi me dijeron que estaría hoy o mañana, hoy no me han llamado en toda la mañana y no creo que me llamen a la tarde asi que tendre que esperar a mañana, enseguida abandono la sala.

Paciencia que todo llega, a mi me dijeron que estaría hoy o mañana, hoy no me han llamado en toda la mañana y no creo que me llamen a la tarde asi que tendre que esperar a mañana, enseguida abandono la sala.
Qué suerte!!!! En unos días lo disfrutas!!!! Luego foto de cómo es!!!!

Ya tengo la matricula JRP, está tarde lo voy a por el, asi que abandono la sala, venga chicos que os sea leve.

B noches....ya papeles firmados...mañana ingresar la entrada y si todo sale bien el viernes lo tengo en mi isla

B noches....ya papeles firmados...mañana ingresar la entrada y si todo sale bien el viernes lo tengo en mi isla
Animo que ya te queda menos
A mi me lo han entregado hoy, 20kms he hecho y encantado, es impresionante

Ayer los vi saliendo del muelle. Lo que no entiendo es por qué ahí no iba el nuestro jajaja (desesperaciones aparte)

Volver