Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, rapidísimo, antes de ayer firmamos el pedido y hoy ya lo tenia en el conce.rapido, rapido![]()
Paciencia que todo llega, a mi me dijeron que estaría hoy o mañana, hoy no me han llamado en toda la mañana y no creo que me llamen a la tarde asi que tendre que esperar a mañana, enseguida abandono la sala.El mío va para largo, hace dos meses y medio que lo pedimos y aun no tenemos noticias....
Qué suerte!!!! En unos días lo disfrutas!!!! Luego foto de cómo es!!!!Paciencia que todo llega, a mi me dijeron que estaría hoy o mañana, hoy no me han llamado en toda la mañana y no creo que me llamen a la tarde asi que tendre que esperar a mañana, enseguida abandono la sala.
Enhorabuena JRA. ¡A disfrutarlo!Ya tengo la matricula JRP, está tarde lo voy a por el, asi que abandono la sala, venga chicos que os sea leve.
Animo que ya te queda menosB noches....ya papeles firmados...mañana ingresar la entrada y si todo sale bien el viernes lo tengo en mi isla
JRPOleee....que letras de matricula te tocó???