mendyride
Forero Experto
- Ubicación
- Las Rozas de Madrid
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Más o menos por lo que he leído la caja de cambios va acoplada a los dos motores mediante una especie de embrague que acopla i desacopla ambos según necesidades,de ahí que a veces cuando vas despacio casi frenando y decides acelerar como un tiron o retardo es el sistema que duda que motor acoplar
Vagner, acláranos por favor cual de los métodos de enlace que apuntas en tus post es el que utiliza el HEV y/o el PHEV: Convertidor de par o el sistema y/o especie de embrague que enlazan el motor termico y el electrico, o te refieres al mismo mecanismo con diferente nombre ???.El cambio manual es basura,en doble embrague si recibe cuidados en exceso aguanta pero es costoso de mantener de ahí que elegí el convertidor de par 61000km en dos años y medio de momento sin problemas…
Saludos,