mendyride
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Mi Fiel Guerrero, espero que no de mucha guerra.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MiFuGa ... pero no te fugues muy lejos, disfrútalo con los tuyosHolaaa!!irme buscando nombrecito con MFG, creo que me toca esa...en una horita salgo a por el!!deseando!!ha habido alguna entrega más??
EnhorabuenaHolaaa!!irme buscando nombrecito con MFG, creo que me toca esa...en una horita salgo a por el!!deseando!!ha habido alguna entrega más??
Me Falta Gas. Buen viaje de vuelta @saragb24Holaaa!!irme buscando nombrecito con MFG, creo que me toca esa...en una horita salgo a por el!!deseando!!ha habido alguna entrega más??
No lo sabía, Marc! La verdad es que siempre me lo había preguntado sin buscar una respuesta, porque en inglés no tiene sentidoLa palabra MayDay viene del frances ‘m’aider’ que significa ‘ayudenme’
Bienvenida al ruedo, Edurne!Hola, buenas tardes, me presento, soy Edurne, a la espera de la matriculación del Tucson. Me están toreando desde hace casi un mes. Os sigo desde hace tiempo, un saludo a todos
Ya que estamos de toreo, en que plaza lo has comprado Edurne?Bienvenida al ruedo, Edurne!A mí me llevan toreando también un mes... No tendría mucha prisa si no fuera porque tengo que entregar mi coche actual. ¿Dónde lo has encargado?
Muy bonito Sara! Vas a llamar la atención cuando pasees por los madriles...Madreeee!!que nervio tengo ya!!jajajja!!no hago más que mirar la foto
El mío lo compré en Cobendai-Caribe; llegó a Tarragona en La Perla Negra, y está anclado desde hace más de un mes en la campa de Jack SparrowEn Cobendai, a principios de febrero me dicen que viene ya y que lo pague que se matricula ya!!. A mediados de febrero que estoy en la cola de matriculación y hoy que tengo casi 50 coches antes que yo para matricular. No se si mi coche está en Alcobendas, en Herrera Horia o en la cueva de Alibaba, no tengo fotos del coche pero está pagado desde hace casi un mes y encima me dicen que son transparentes. Me parto y me troncho, y el coche en algún lugar a la espera de matriculación. Menudo cabreo llevo. Creo que algunos han pasado por lo mismo o similar. Y vosotros donde?
Yo tuve mas suerte.
Lo compre en Cobendai de Herrera Oria, me atendió Daniel y en un mes y una semana lo tenía.
Lo que se han comprado en Alcobendas han sido y están siendo un desastre, también es chocante el mismo comercial
Tu en que concesionario Alcobendas u otro
@landre te lo entregan hoy no?Comprado el 24 de Enero.
El miércoles lo recogemos.
@edurneLo compré físicamente en Alcobendas, pero mi factura es de Sinesio Delgado pq el comercial trabaja en los dos sitios, por eso ni idea de dónde está mi coche. ,.
Buff entonces se ha librado, pero bueno la cueva sigue siendo la cueva de Alibaba sita en Cobendai-Caribe;
[/QUOTE]¿ Pq no te lo entregan? O pq no lo matriculan?
El mío lo compré en Cobendai-Caribe; llegó a Tarragona en La Perla Negra, y está anclado desde hace más de un mes en la campa de Jack Sparrow!!
Tiene nombre de un santo automovilista y del color de la leche.