Descarga de actualizaciones

¡Buenas!

Adquirí hace muy poco mi Tucson HEV Tecno de 2021 (estoy encantado) y no sé si debo aplicarle alguna actualización o qué.

Me da mucho respeto, a la vez que desconozco si para esa versión de ese año hay algo que merezca realmente la pena y si me quitaría el año de garantía que me queda.

¡Saludos y gracias de antemano!

¡Buenas!

Adquirí hace muy poco mi Tucson HEV Tecno de 2021 (estoy encantado) y no sé si debo aplicarle alguna actualización o qué.

Me da mucho respeto, a la vez que desconozco si para esa versión de ese año hay algo que merezca realmente la pena y si me quitaría el año de garantía que me queda.

¡Saludos y gracias de antemano!
Las actualizaciones son atraves del programa oficial de Hyundai así que no quita nada y siempre merece la pena ya que siempre hay alguna corrección de errores

Las actualizaciones son atraves del programa oficial de Hyundai así que no quita nada y siempre merece la pena ya que siempre hay alguna corrección de errores

Echaré un vistazo, porque voy perdidisimo en todo esto.

Muchas gracias compañero.

EDITO: ¿Por cierto, qué actualización me recomendáis para mi modelo? Es el HEV (Tecno) de 230cv de 2021.

Mil gracias.

Última edición:
Echaré un vistazo, porque voy perdidisimo en todo esto.

Muchas gracias compañero.

EDITO: ¿Por cierto, qué actualización me recomendáis para mi modelo? Es el HEV (Tecno) de 230cv de 2021.

Mil gracias.
Solo está la última disponible

Hola! tengo una duda, tengo un Tucson FL de 2025 Maxx 48V gasolina, tengo dudas cual es la versión que tengo que elegir, imagino que la que esta marcada en amarillo de la siguiente foto:

nx4.PNG

luego adjunto las fotos que he hecho a la pantalla del navegador:

1741687113379.jpg
1741687113391.jpg

Gracias!

Última edición:
BUENOS DIAS;
ACABO DE SALIR DEL CONCESIONARIO DE LA REVISION ANUAL Y VEO QUE LA ULTIMA ACTUALIZACION ES DEL 15/02/2024, LO CUAL QUIERE DECIR QUE HAN REALIZADO SOLO LOS CAMBIOS Y NO LA ACTUALIZACION, QUEDANDO AUN 3 AÑOS DE GARANTIA.
ALGUNO TIENE LOS DATOS DE LA ULTIMA ACTUALIZCION?
VOY A IR DE NUEVO AL CONCESIONARIO A RECLAMAR LA ACTUALIZACION Y QUISIERA SABER CUAL ES LA ULTIMA.
GRACIAS

Cuando le tocará a los nuestros? q jodida es la espera
Para lo que incluyen las actualizaciones...
Mapas que siempre llevan aún así bastante retraso con respecto a otros (maps, Waze etc etc) y luego cualquier chorrada que no vale para mucho.

Opino lo mismo,para lo que incluyen me da igual la actualización…empezaron fuerte con las primeras dos cambiaron todo el interfaz ahora nada solo o generar o reparar algún error,aun así no creo que tarden ya que el navegador es “HERE” y hace una semana se actualizó la versión para el móvil

Para lo que incluyen las actualizaciones...
Mapas que siempre llevan aún así bastante retraso con respecto a otros (maps, Waze etc etc) y luego cualquier chorrada que no vale para mucho.
Opino lo mismo,para lo que incluyen me da igual la actualización…empezaron fuerte con las primeras dos cambiaron todo el interfaz ahora nada solo o generar o reparar algún error,aun así no creo que tarden ya que el navegador es “HERE” y hace una semana se actualizó la versión para el móvil
Pues una cosa menos de que preocuparse, como dice el dicho: “Virgencita, virgencita, que me quede como estoy”= Si funciona……..no lo toques.

Bueno hoy han lanzado la nueva actualización para los FL …me parece que los NX estamos ya obsoletos….ha sido casi peor que un móvil chino….luego querrán cobrar por el servicio,la leche…ya tengo mi CarPlay inalámbrico viendo el panorama es la mejor opción y para el control hay apps de terceros con más opciones que el Bluelink y al mismo precio o mejor

Bueno hoy han lanzado la nueva actualización para los FL …me parece que los NX estamos ya obsoletos….ha sido casi peor que un móvil chino….luego querrán cobrar por el servicio,la leche…ya tengo mi CarPlay inalámbrico viendo el panorama es la mejor opción y para el control hay apps de terceros con más opciones que el Bluelink y al mismo precio o mejor
estaba claro que nos iban a mandar donde pico el pollo.
Las apps esas de control que dices cuales son? ¿que funciones tienen?
Saludos

estaba claro que nos iban a mandar donde pico el pollo.
Las apps esas de control que dices cuales son? ¿que funciones tienen?
Saludos
Tienes “viper smart start” o “carlock” no sé también la mayoría de alarmas ya cuentan con una app que hace lo mismo que el Bluelink

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Volver